miércoles, 8 de junio de 2011

TAN CERCA Y DE REPENTE TAN LEJOS

Es curioso cómo evoluciona la vida y cómo podemos estar en un momento aquí y de repente en el punto opuesto. Hoy día, las comunicaciones nos hacen poder estar en cualquier lugar casi del mundo en un tiempo casi récord. Eso me ha pasado a mí hoy.

Y es que hoy te has ido muy lejos, pero a la vez se que estás muy cerca. De repente, esta mañana estaba a las 8 de la mañana en Baeza y tú a 10 kms. de mi. En casi 3 horas, los dos estábamos en la misma ciudad y 3 horas después, yo seguía en la misma ciudad y tú ahora estás a 3000 kms., casi en la otra punta de Europa.

Es impresionante la velocidad con la que se desarrolla la vida fuera de nuestro mundo diario, en mi caso del mundo más cercano que me rodea, donde todo parece moverse a velocidad de tortuga.

Por todo ello, se que aunque estemos lejos uno del otro, se que igualmente estamos cerca, físicamente y mucho más emocionalmente. Igualmente se que esto será bueno para ti, es la primera vez que sales tan lejos y se que tu experiencia será tremendamente productiva.

Cuando leas esto ya estarás aquí. Por eso y por mucho más, reinicio mis pequeños pregones cibernéticos en este blog que no es más que mi día a día, que todos podreis seguir viendo y tú podrás leer cuando vuelvas para que no sientas que has perdido tiempo de mi vida, ya que aquí quedará plasmada para cuando vuelvas y estas líneas quedarán aquí esperándote

Con mi cabeza en Málaga y mi corazón en Feldballe.

Canción del día:
A más de mil kilómetros de ti (José Luis Perales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario