domingo, 8 de mayo de 2011

HOY ES EL ULTIMO DIA

Hoy es el último día antes de irme mañana a Málaga. La verdad es que siempre que estoy cerca de irme siento "algo raro", y ahora más aun. Mañana empiezo a trabajar en la capital de la Costa del Sol. Por un lado, me voy con más ganas que a Córdoba porque me atrae más la ciudad, el Parador, etc. Por otro lado, me cuesta tener que empezar de nuevo con nuevas personas, un nuevo lugar, nuevas formas de trabajo, etc, pero desde luego que lo que más me entristece es dejar de verte después de estos días inolvidables contigo. Supongo que así es la vida, que hay que trabajar sea donde sea o lo más cerca posible de donde uno tiene sus intereses y anhelos. Sólo espero que llegue el día en que se junten los anhelos en un mismo lugar


Canción del día: esta canción posiblemente os guste pero a mí me recuerda muchos momentos de estos últimos días y al menos la letra "alegra" un poco estas horas de vigilia hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario