miércoles, 4 de mayo de 2011

DE BIN LADEN Y SU MUERTE

La verdad es que, desde que me enteré, este tema me despierta muchas dudas. Resulta que ha muerto Bin Laden (por si aun existe alguien que por razones inexplicables no lo sepa). Dicen que Obama, en la operación para capturarlo, había dado órdenes para que éste fuera atrapado y matado. Después dicen que en un portaaviones, le hacen su entierro por el rito musulmán (míralos que buenos los americanos), y lo tiran al mar!! (porque dicen que es mejor tirarlo al mar que enseñarlo para no crear más problemas con el mundo árabe). Señores americanos, ¿no será que es que ni lo han capturado ni nada? Como decía una persona de Pakistán en uno de los reportajes sobre este tema, ¿no es curioso que en medio de toda esta serie de revueltas en países árabes suceda la muerte de Bin Laden, después de muchos años de búsqueda?

La verdad es que este tema me trae muchas preguntas y me deja muchas dudas. Partiendo de la base de que no me creo la mitad de lo que digan los americanos y teniendo en cuenta que después de la noticia de la muerte de Bin Laden salen unas fotos que se descubren que son montajes, que el presidente de la CIA ahora dice que muy pronto saldrán imágenes de Osama muerto (¿por qué no han salido aun si tan claro tiene que saldrán? ¿Es que las están preparando? ¿Estarán buscando buenos expertos en montaje fotográfico?), además de todo lo dicho anteriormente. Todo esto por no seguir poniendo dudas sobre la mesa como la de que dependiendo de lo que les interese retransmiten a bombo y platillo capturas como la de Sadam Husein y otras veces por lo que, o por lo que hablamos, no les interesa (posiblemente porque todo es una burda farsa)

Y desde luego que si todo esto es así y la muerte de Osama no es cierta, queda patente que a EEUU le importa una m.... la sociedad, las personas, los habitantes del mundo, porque ya se ha avisado de atentados de Al-Qaeda en cualquier punto del mundo para reivindicar que siguen "vivos"

En definitiva, que no me creo nada señores. Que esta no es más que otra artimaña de EEUU para, por ejemplo como ha sucedido, aumentar la popularidad de Obama en más de 9 puntos o para que suba la bolsa de Wall Street y baje el precio del petróleo, como también ha sucedido

Desde luego la política a niveles locales, regionales, etc es asquerosa, pero que a niveles internacionales no se queda atrás


Canción del día:
Nueva Vida (Ojos de Brujo y Bebe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario