sábado, 28 de mayo de 2011

SOBRE LA CRISIS Y LOS PERROFLAUTAS DE LA PUERTA DEL SOL

Después de muchos días sin poder escribir en el blog (lo siento), retomo este ciberdiario para hablar de algo que últimamente estamos todos viviendo; eso que llaman crisis y la concentración en la Puerta del Sol, consecuencia (dicen) de esa crisis).

La verdad es que en cuanto a lo primero, a esa crisis, a esa depresión económica, muchas veces me planteo si esa crisis existe o no, al menos para gran parte de España. Y es que últimamente estoy buscando piso para alquilar y me impresiona cómo los precios siguen desorbitados. Y si tenemos en cuenta que esa burbuja inmobiliaria ya explotó hace mucho por lo que se hace necesario bajar los precios de los inmuebles (se supone), y que la gente gana menos dinero y que hay más paro, ¿por qué no se refleja eso en los precios de los pisos, casas, etc? Es decir, estoy viendo auténticas cochambres a precios inimaginables. Hoy he visto un estudio sin TV, con dos camastros y enano a casi 300 euros. Además otros muchos que ya se ponen a 400, 500, 600 euros... Totalmente inadmisible.

Así es que si tanta crisis hay, si no se venden pisos, si tanto paro hay, etc, no entiendo cómo suceden este tipo de cosas. Será que algo falla, que no hay tanta crisis, no lo se.

Y esto me lleva a hablar del segundo tema, de esa acampada en la Puerta del Sol. Vamos a ver, toda esa gente que lleva manifestándose o acampando en Madrid, Barcelona, etc, y que busca un nuevo orden político y económico, ¿realmente llevan razón? Desde mi punto de vista, esa aglomeración en su mayoría de porreros, perroflautas y calimocho no es más que eso, personas que no tienen ni quieren una vida mejor, una vida decente y que quieren que todo se convierta en lo mismo que ellos viven, en una sociedad en la que todos debemos ser igual de POBRES, porque lo mismo no les gusta que haya gente que viva mejor que ellos. Claro, ellos también podrían vivir mejor si TRABAJARAN y se pudieran ganar la vida dignamente y no okupando plazas, barrios, incluso ahora tienen pensado "okupar" edificios públicos. Pero claro, como vivimos en un país bananero con una supremacía moral de la izquierda, por mucho que se dijo que se iba a hacer cumplir la ley y se iba a desalojar la acampada (nunca mejor llamada, ya que este término segun el DRAE significa "campamento, lugar al aire libre, dispuesto para alojar turistas, viajeros, etc, con fines recreativos y deportivos"... con esto creo que queda todo dicho y no hay que decir más), pues finalmente no se hizo nada, porque claro, si un grupo de rastas con sus perros y sus timbales se acampan en la puerta del sol no pasa nada, pero si se manifiestan personas normales, lo mismo ni les dejan, porque, como mínimo, tienen que pedir permiso.

En definitiva, esto del movimiento 15-M o también llamado "democracia real ya" o con otros muchos nombres, no es más que un camping urbano de "ninis" (ese término que está tan de moda) que como no tienen ni quieren hacer nada, pues se divierten en inventar mundos irreales e idílicos, incluso bucólicos. Además pensaban que con sus manifestaciones iban a cambiar el rumbo de las elecciones, y a la vista está que han conseguido todo lo contrario, que arrase en todo el país el liberalismo y el capitalismo. Sus proclamas y peticiones (muchas de ellas absolutamente absurdas) no han servido para nada. Esa no es la forma. Para luchar por el cambio, hay que hacerlo integrados en el sistema, no intentando aislar el sistema. Es por eso que no han conseguido nada, salvo unos días de protagonismo con más o menos tiempo de audiencia, dependiendo del canal (en el caso de Intereconomía se han ocupado horas y horas de programas especiales cubriendo este "evento lúdico reivindicativo"

En definitiva, que no creo que este segunda tema merezca mucho más tiempo ni atención. Por lo tanto, creo que la conclusión de este post es la siguiente:

La crisis existe, pero no en la magnitud que nos quieren hacer ver, teniendo en cuenta que si existe un 20% de paro, es porque un 80% de personas tienen trabajo y que la consecuencia de esa crisis, la acampada 15-M con todas sus réplicas en otras ciudades de España y del mundo, no es más que un invento más de la izquierda radical, esa que está formada por quinquis varios que ni tienen trabajo ni quieren trabajar porque es más bonito y más fácil ir acampando donde sea con la furgo, los porrillos, y haciendo malabares y talleres de risoterapia y pompas de jabón para sacarse 3 perrillas para poder continuar echando gasolina a su antigualla de volkswagen para poder continuar llendo por España ensuciando todo lugar por el que pasan (de ahí el pseudodesalojo de ayer en Barcelona y el cabreo del comercio madrileño) y seguir engañando a quien se deje con su dogma disfrazado de acción social y taller de papiroflexia

Mientras tanto, las clases medias son las que sustentan este país, ya que, como siempre, los ricos no pagan lo que debieran y los pobres chupan del bote todo lo que pueden

Deprimente lo de este país.


Canción del día (dedicada al Día de las Fuerzas Armadas que se celebra este año en Málaga):

No hay comentarios:

Publicar un comentario