jueves, 9 de junio de 2011

UNO DE ESOS DIAS RAROS

Sí, un día raro en el que:

- Para empezar he trabajado de mañana, cosa que ya es rara, porque siempre estoy de tarde...
- Porque es el primer día en el que tú estás tan lejos, y en el que a ratos, con tus mensajes, he sentido que estás algo más cerca. Algo extraño porque tengo esa necesidad de saber cómo transcurren tus días más allá de tus sms de esta mañana. Esto va a ser más complicado de lo que yo pensaba (y ya creía que iba a ser bastante complicado)
- Porque han salido esos cupos que esperamos y que abren un futuro que no sabemos cómo acabará
- Porque en la distancia, hoy me he enterado que se acaba de fraguar una de esas injusticias democráticas que se instrumentan sin la idea de hacer una mejor política, sino con el único propósito de parar los pies a otros

En fin, uno de esos días raros de los que me quedan algunos más, y que espero que pasen muy pronto

Sin tener mucho más que decir, hasta mañana

Canción del día:
Solo y sin ti (Medina Azahara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario