jueves, 24 de marzo de 2011

PRÓLOGO

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio" (proverbio hindú)

Este es el principio y la base de este blog, hablar, contar cosas que contradigan al silencio. Ese silencio egoista al que nos condenamos diariamente entre nosotros, incluso con nosotros mismos.

Y es que tenemos que hablar, intercambiar impresiones, discutir los problemas, arreglar las discusiones, exteriorizar los sentimientos, sacar fuera lo que en un momento del día se ha quedado en tu retina o en tu mente grabado a fuego, como si del marcaje de una res se tratara.

Tenemos que expresar lo que sentimos, en cada momento, en cada día, en cada conversación, en cada momento de soledad. Y de esto se trata este blog que no es más que una ventanita cibernética de las vivencias, inquietudes, pensamientos, alegrías, penas, que el que suscribe irá plasmando de la forma más humilde posible pero de la más sincera a la vez.

No deseo que esto sea un diario ni mucho menos, sino simplemente una forma más de expresión, calmada, sosegada y en familia, con confianza.

Os podrá gustar o lo mismo os podrá crear sentimientos negativos, pero esto soy yo y mis circunstancias... ni más ni menos. Da igual que no lo lea nadie como si lo leen dos, tres o diez mil personas. Aquí no hay afán de protagonismo ni intención de hacer de esto un alarde de egocentrismo, sino simplemente pensamientos diarios, tonterías para algunos, cosas con las que sentirse reconocidos en sí mismos para otros.

Bienvenid@s a mi pequeña ventana al mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario