jueves, 31 de marzo de 2011

RECTIFICAR ES DE SABIOS

La verdad es que como dice el título de este post, rectificar es de sabios (que no es que yo lo sea ni mucho menos, pero la frase no la puedo cambiar...). Y es que si hace unos días dejé un mensaje en mi facebook hablando de uno de los peores fines de semana en mucho tiempo, creo que me veo en la necesidad de rectificar. Lo entenderéis mejor de la siguiente forma, aplicando un principio de lógica preposicional:

1º Entendiendo para mí "fin de semana" (A) como periodos de 2 días de descanso (B)
2º Teniendo en cuenta que ayer acabaron esos 2 días de descanso (C) y
3º He pasado 2 de los mejores días de hace mucho tiempo (D) y
4º hubo un fin de semana del cual dije que fue uno de los peores de hace mucho tiempo (E)

Si aplicamos uno de los principios más básicos de la lógica:

Si A=B \and A=E \and D-/-E \and D \sim E \to \, A \andB=D


Dense por besad@s!




Canción del día:
Lo mejor de mi vida eres tú (Ricky Martin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario