martes, 5 de abril de 2011

ESPAÑA, NO TE RECONOZCO

Y tantos. Hacen falta muchísimos años en este país. Empezando por arriba hasta abajo, desde los políticos de primera hasta los trabajadores enchufados, eliminar tanto "chupeteo" de empresas públicas, reformar el sistema de empleo (el SAE, INEM, etc, etc) que no valen ninguno para nada y la seguridad social, que ni es segura ni es social (qué paradoja, ¿verdad?)

Es vergonzoso cómo está nuestro sistema a todos los niveles, en todas las instituciones. Con todo lo que los españoles aportamos, trabajemos o no (no olvidemos que aunque cobres el paro aun sigues cotizando a S. S.), pagando impuestos de todas las índoles (el IBI, impuesto de vehículos de tracción mecánica, IRPF, impuestos en todo lo que compras...) y que no haya ni una sola entidad o administración pública que te trate como una persona, porque no olvidemos que todos estos que no hacen más que robar y han robado durante años no son más que nuestros empleados, PORQUE LES PAGAMOS NOSOTROS, ESTÁN A NUESTRO SERVICIO, y parece muchas veces todo lo contrario.

Me avergüenza que digan que tenemos uno de los mejores sanitarios del mundo (habrá que ver cómo están en el resto del mundo), y que te aseguren que en ¡¡¡6 meses!!! máximo te podrás operar (oh!, gracias señores políticos). Por Dios, si una persona tiene una enfermedad grave, lo mismo no llega ni a los 3 meses, y si consigue aguantar esos 6 meses o los que sean, imaginemos el suplicio que debe pasar esa persona hora a hora, día a día, esperando a que llegue el día en que el matasanos de turno le dedique 5 minutos de su apreciado tiempo, en forma de limosna. ¡POR DIOS!, y que nadie haga nada, que el pueblo no se queje... que demos lugar a que manejen nuestra vida a su antojo sin importarles nada (salvo cuando hay elecciones).

Yo sólo espero que en las próximas elecciones se ponga a cada uno en su sitio y cada "ser" tenga lo que se merece. Creo que el pueblo español alguna vez será listo y dejará de estar alienado, atiborrado de subvenciones, pagas, etc y reaccione de una vez.

Me río yo de eso que llaman "estado del bienestar" (¿quién habrá inventado esa patraña?), al igual que otras muchas que ahora comenzarán a utilizar en época electoral, como la del "voto útil", que eso ya es de tomarnos como que somos del género tonto. ¿Voto útil? Y tan útil, sobre todo para el político de turno. Señores, el voto útil es el que te sirva a ti para expresar tu acuerdo o desacuerdo con lo que pienses, si es que a estas alturas de la película se puede pensar o esperar algo de esta raza de mangantes que son los políticos.

Y en caso de que al final todo quede como está, siempre nos quedará no ir a votar, no afiliarse a ningun partido ni a ningun sindicato, que se mueran de asco y que vuelvan a sus trabajos (si es que alguno lo ha tenido alguna vez) y vuelven a percibir lo que siente el pueblo día a día, con sueldos de vergüenza, impuestos para ricos, precios desorbitados y servicios si no tercermundistas, al menos del segundo mundo

Cada día me da más asco en lo que se está convirtiendo este país...

Canción del día:
El Vals del Obrero (Ska-P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario