sábado, 9 de abril de 2011

RELACIONES PELIGROSAS (EN EL TRABAJO)

Yo ya sabía que el género humano puede ser harto ruhín pero no sabía que se podía llegar a tanto. Yo siempre he sabido que en el trabajo no se puede tener amigos, en todo caso conocidos (a mucho tirar). Y es que, sea por la razón que sea, siempre habrá alguien dispuesto a hacerte la zancadilla porque se crea que le vas a quitar el puesto, porque crea que vas a quedar por encima de él, porque dentro del cuerpo de una persona madura se esconde una mentalidad de niño de teta o simplemente porque esa persona puede estar amargada de la vida y ser un/a desequilibrado/a.

Pues yo no se en qué supuesto estará esta persona, aunque voto por el penúltimo con un poco de lo último (mentalidad de niño de teta con desequilibrio mental a causa de su complejo social). Y es que a veces no sabes si estás en un trabajo o en un colegio de primaria, dependiendo de la persona con la que te encuentres.

En mi caso hoy he confirmado (porque ya me lo olía de antes), que este personajillo no tiene más de dedo y medio de frente y que se cree que sigue en su época escolar. Parece mentira que una persona que presume de tener un Master y no se qué mas, pueda ser de una catadura moral tan baja. Y es que si yo he hecho algo en lo que posiblemente me haya podido equivocar, una cosa es que los "problemas" se hablen, no es de lógica ir a chivarse al jefe de turno como el niño al que le pegan y van a lloriquearle al profe o la profe de turno.

Con personas como esta se me hace difícil mantener en pie la idea de familia de que presume Paradores y que en la inmensa mayoría de los casos es así. Pero es que hay ovejas negras en todos lados y esta es negra, pero del Africa profunda.

Desde luego que personas de esta calaña no merecen pertenecer a una empresa como Paradores, donde el 99% de los trabajadores que me he y me sigo encontrando fuera y dentro, sobre todo, de Paradores son excelentes personas, en lo laboral y muchos de ellos en lo personal también (no voy a decir nombres pero ellos saben quiénes son).

En definitiva, que es una pena que haya gente que sólo busque la confrontación y enrarecer el buen ambiente laboral de una empresa, un departamento, o lo que sea, pero de todo hay en la viña del señor HASTA TONTOS DEL BOTE A LAS 3

Dedicado a todos los tontos del bote..... que os coma un león!!!


Canción del día:
Californa dreamin´(The Mamas & The Papas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario